Inicio

Casas americanas , canadienses, prefabricadas en Metalcon, ampliaciones de acero galvanizado

Súper oferta UF 1.960
140.00 m2 llave en mano

Para conocer los modelos adheridos a nuestra oferta ingrese aquí

Nuestra Empresa, una trayectoria …

Somos una empresa Constructora, con una importante experiencia en la construcción de casas estructuradas en acero galvanizado .Este moderno sistema constructivo se ha venido desarrollando fuertemente en países como EEUU y Canadá principalmente. Esto se explica por las innumerables ventajas que presenta este material para la construcción de viviendas definitivas, donde se destaca su larga duración, superior a los 300 años, su condición de material asísmico, incombustible, y de una estructura dimensional invariable en el tiempo.

Nuestra motivación principal como empresa, es hacer realidad “el sueño de la casa propia” para todos nuestros clientes. Sin embargo, también estamos concientes, que la gratitud de ese sueño depende del producto final que se logra, el cual se traduce en:

  • La calidad constructiva de la casa.
  • Un precio justo, en función de esa calidad.
  • Cumplir con los tiempos de entrega, y
  • Lograr su plena satisfacción, al momento de recepcionarla.

Por esta razón les ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de visitar las obras en ejecución y también aquella que ya se han entregado, con el objeto de poder evaluar en terreno nuestra calidad constructiva y nivel de satisfacción de nuestros clientes.

WhatsApp chat